Raúl Medina Rodríguez

 Director General

 

Maestro en Ingeniería en Imagen Pública graduado por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Autónoma de México; Cuenta con amplia experiencia y Diplomados en áreas de Alta Dirección, Gerencia Pública, Imagen Política, Programación Neurolingüística, Mejora de la Gestión y Gestión Pública, Hipnosis Clínica y Coaching Estratégico,..

Laboralmente se ha desarrollado como Comisario Público Suplente y Subdelegado en la Secretaria de Contraloría y Desarrollo Administrativo; Contralor Interno en la Secretaría de Gobernación, Policía Federal Preventiva, CISEN y el Instituto Nacional de Migración; entre otras Unidades Administrativas de la Secretaría de Gobernación;  Contralor Interno de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Asesor de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Coordinador Estatal de Seguridad Pública, Titular del OIC en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y  Titular  de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión en el Instituto FONACOT. .

Actualmente es el Director General de la Consultoría DEI (Desarrollo Estratégico de la Imagen), así como Director General de Instinct Models S.A. de C.V.

Dentro de sus actividades destacadas se encuentra la Coordinación Académica del Diplomado “Diseño y Administración de la Imagen Personal e Institucional” en la UNAM; Creador y propietario único de la “CERTIFICACIÓN COMO COACH EN IMAGEN PERSONAL” única a Nivel Nacional, demás de participar como ponente en el Curso “El control gubernamental en la Administración Pública”, el Seminario de Tesis en “Control y transparencia de la Administración Pública.

 

Raúl Mediana esta en  Twitter, FacebookLinkedIn