SERVICIOS FACIALES Y CORPORALES PARA TU COMODIDAD AQUÍ…

Lipo Laser No Invasivo

El Lípo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulítis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Cómo funciona?
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.

Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

==============================================================================

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Objetivos de la vacumterapia

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta novedosa técnica es la activación de la circulación venosa y linfática, a continuación aparecen los objetivos secundarios que derivan del ya comentado:

  • tonificar el sistema circulatorio
  • favorecer la oxigenación del metabolismo celular
  • eliminar los desechos orgánicos, de tal manera que se consiguen estimular los adipositos para la lipólisis
  • estimular el sistema linfático, provocando una liberación en el flujo
  • aumentar la producción de colágeno, elastina y proteoglicinas, provocando una mayor flexibilidad de la piel
  • exfoliar la epidermis
  • estimular la circulación tanto de la dermis como de la hipodermis
  • disminuir la tensión muscular

Para qué sirve

La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis ya sea en brazos, glúteos, abdomen o piernas. Sin embargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica en otros casos:

  • para moldear más y mejor su cuerpo
  • para tratamientos pre y post- operatorios
  • para después del parto
  • para levantar los glúteos y tener más tonicidad
  • para mejorar la calidad de la piel
  • para hacer un drenaje linfático y otro tipo de terapias

En qué consiste

Normalmente actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales, especialmente diseñados para ello, que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo, creando un efecto de masaje sin llegar a serlo. De esta manera se facilita el drenaje del líquido retenido, culpable de la aparición de los hoyos en la piel, ejerciendo una presión de dentro hacia fuera, todo lo contrario a como se realiza un masaje normal.

Este tipo de masaje favorece la circulación del sistema linfático y, de forma natural, se eliminan los excesos de grasa, se descongestionan las zonas en las que la celulitis está más compacta, mejora la elasticidad de la piel, su luminosidad aumenta, la suavidad es mayor y, al mismo tiempo, evita la aparición de arrugas.v

Esta técnica no sólo ayuda a la eliminación de la celulitis y la acumulación de líquidos, sino que además, por todos los objetivos anteriormente expuestos, provoca un efecto relajante muy agradable.

Un tratamiento de vacumterapia suele durar entre 12 y 15 semanas ya que permite combinarla con otras técnicas y otros hábitos como mejorar la alimentación optando por una más sana y equilibrada y sobre todo, hacer ejercicio para tonificar los músculos y no dar paso a la aparición de más celulitis. Ser constante en esta nueva vía de tratamiento significa que podrás ver los primeros cambios a partir de la sexta sesión aunque no descartes, una vez terminado el mismo, hacer un mantenimiento cada mes para no dejar nunca de estar perfecta. Recuerda que es mejor prevenir que curar.

==============================================================================

LIFTING SIN CIRUGÍA EFECTO TENSOR. (RADIOFRECUENCIA).

Tratamientos de radiofrecuencia bipolar son los más interesantes para mejorar la flacidez de cuerpo o rostros que cuenta con un panículo graso no muy grueso.

Tipos de Radiofrecuencia Bipolar

En IML disponemos de tres tipos de Radiofrecuencia Bipolar:

  • Radiofrecuencia Tripolar.
  • Radiofrecuencia Bipolar Tipo Multipolar.
  • Radiofrecuencia Bipolar.

La Radiofrecuencia como tratamiento para la celulitis y la flacidez

El paso del tiempo y los cambios de peso bruscos producen un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina, provocando la flacidez: una visible desconexión mecánica entre la dermis y la epidermis.

A su vez, la flacidez empeora el aspecto de la celulitis, deformando la silueta y alterando la calidad de la piel.

Objetivo de la Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos:

  • Por un lado, el calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, que favorecerá el drenaje linfático.
  • Por otro lado, el incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.
  • Y por último, la remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez u rejuveneciendo

Por ello, la Radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez tanto facial como corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar y además permite realizar tratamientos no ablativos y fraccionales ablativos.

En qué consiste en el tratamiento

Su funcionamiento consiste en la selección de la intensidad de la emisión inicial, que calienta gradualmente los tejidos.

Una vez que la superficie de la piel alcanza los 40º C se produce un calentamiento en profundidad totalmente seguro para la piel, ya que no se emiten picos de energía súbita y además la pieza de mano ajusta automáticamente la emisión de energía en función de la impedancia del tejido tratado.

================================================================================

LIPOCAVITACIÓN.

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Como funciona: Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural.

Zonas a tratar: Normalmente se aplica en aquellas zonas que son resistentes a las dietas, el ejercicio físico o los masajes como pueden ser el vientre, los muslos, los glúteos y las caderas. La cavitación actúa sobre estas zonas, eliminando la grasa. Es un tratamiento que ofrece resultados en pocas sesiones (eliminación de la celulitis, disolución de las grasas localizadas hasta en zonas muy difíciles y pérdida de volumen).

En la primera visita nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado y determina el carácter del tratamiento para conseguir los resultados deseados. El tiempo de la sesión y el número de sesiones depende de las características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. El número de sesiones y los tiempos de cada uno siempre serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar el tratamiento entre 1 y 2 veces por semana para conseguir un mejor resultado. Los resultados son visibles y medibles desde la primera sesión.

Para optimizar los resultados recomendamos: ingerir agua en abundancia antes y después de la sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. Realizar ejercicio moderado después de la sesión es importante para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo optimiza los resultados del tratamiento.