Líneas de Acción

Personal

“Sé quien siempre has querido ser”

Podemos definir la imagen personal como un estilo de vida, es decir, la forma de ser y actuar de cada uno de nosotros.

Hoy en día, se nos exige ser más competitivos en cualquier ámbito en el que nos desarrollemos, y la imagen es tú carta de presentación. La regla de oro para transmitir una buena imagen es: “estar a satisfecho y seguro con uno mismo”, sin embargo, muchas veces, diversos factores no nos permiten sentirnos plenos y eso nos impide alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. Es por eso que, cuidar nuestra imagen, resulta una valiosa inversión.

En DEI, nuestro objetivo es desarrollar en nuestros clientes una imagen integral con la que obtengan una proyección personal coherente, única, atractiva y vendedora, trabajando áreas como: imagen interna, física, verbal y  profesional.

 

Institucional

 

“Llega a donde siempre has querido llegar”

Desarrollar un estilo corporativo propio y único, es esencial para obtener una ventaja competitiva que permita grabar en la mente de los clientes la excelencia de la compañía y favorecer su fidelización.

Marcar la diferencia ofreciendo calidad en el servicio y un mejor trato, tener un recurso humano motivado, unificado, y contar con la mejor preparación para que la empresa pueda afrontar los nuevos retos que se le presenten, es el compromiso  de DEI.

 

 

Política

“Una imagen vale más que mil palabras”

En la política, la imagen no sólo es una herramienta, sino un proceso de construcción de la reputación de una Institución (Partido Político) y sus representantes. Es una metodología para acceder al poder, competir por él y conservarlo, al igual que la confianza de quien te lo ha otorgado.

Es por eso, que la Imagen Política debe ser utilizada de manera estratégica, oportuna y eficiente. Y su calidad dependerá de los niveles de influencia que pueda generar, liderazgo, dominio, oportunidades y seguidores. En DEI contamos con los mejores consultores y estrategas para ganar adeptos, mejorar la percepción entorno al partido y quiénes lo representan.